Schnauzer miniatura en su desarrollo.



Mini Schnauzer, Schnauzer miniatura, desarrollo, caracteristicas, personalidad, cachorro, tiempo, vida, peso

Al nacer, el Mini Schnauzer promedio pesa entre 113 Gramos y 255 gramos, miden entre 7.62 cm y 17, 78 cm de largo. Como perro adulto, pueden llegar a medir entre 30,48 cm a 35,56 cm y pesar entre 4.98 a 9.07 Kg.

Nota: Si bien el peso y el tamaño de cada Schnauzer varían un poco, las directrices generales para la raza siguen siendo las mismas.

Con una vida media de unos 15 años, será un compromiso a largo plazo.

Los Schnauzer Miniatura cachorros son muy sociales y muy cariñosos por lo que necesitan un montón de tiempo de parte de la familia. Les encanta ser el centro de atención! Pero criar a un cachorro no es un trabajo sencillo. Tendrás que asegurarte de que puedas invertirle tiempo, paciencia, y pongas en práctica las técnicas de formación adecuadas para transformar tu nuevo cachorro en el compañero perfecto. A veces eso no sucede de la noche a la mañana, otras veces puedes tener suerte, y que tu perro aprenda rápido.

El Schnauzer se hace inteligente cuando realizas técnicas de entrenamiento positivas y necesita su mente estimulada. El entrenamiento diario no sólo corrige las formas de comportamiento, sino que también mejora la relación y el vínculo entre el perro y el dueño. Al final, tendrá un buen comportamiento y el perro será un fiel compañero con el que podrás ir a cualquier parte. Y eso es una verdadera alegría!.