Es muy importante que tu Schnauzer reciba la cantidad adecuada y tipo adecuado de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales, en los alimentos que come, ya que cada uno desempeña un papel vital en mantener a tu Schnauzer saludable!
Las proteínas son necesarias para todos los aspectos del crecimiento y desarrollo de tu Schnauzer, incluyendo el tono muscular.
- Las vitaminas son importantes para apoyar la visión, los huesos y el metabolismo de tu Schnauzer.
- Los minerales ayudan a mantener los dientes y huesos fuertes en tu Schnauzer.
- Los ácidos grasos son buenos para la piel y el pelaje de tu Schnauzer.
- Los hidratos de carbono y de fibra proporcionan la energía y la digestión de su Schnauzer.
Algunos datos para agregar:
- Cada alimento para cada etapa de la vida de tu cachorro – Asegúrate de no alimentar a tu Schnauzer dándole comida para adulto si el es un cachorro.
- ¿Comida húmeda o seca -? Lo que tu prefieras (hay algunas personas que les gusta usar ambas) sólo asegúrese de elegir un alimento para perros que sea sano con ingredientes de alta calidad para tu Schnauzer.
- Siempre lee la etiqueta - Comprueba su análisis y las calorías garantizadas.
Y lo más importante para tu Schnauzer es comprobar la cantidad de grasa por porción en la etiqueta! Ya que la mala alimentación puede resultar en una pancreatitis.
Desafortunadamente, los Schnauzers miniatura son propensos a esta enfermedad debido a los altos niveles de lipoproteínas en sus flujos de sangre.
Ahora, antes de ir a la tienda o mercado de mascotas más cercano y agarrar una bolsa de comida hazte esta pregunta ¿Se lo que hay en la comida de mi perro?